Finales 2a: La boca del lobo

¡ Atención SPOILER !
Este artículo contiene información que puede desvelarte datos que preferirías descubrir por ti mismo.
Actualización 10º Aniversario (Enero 2023)
Logro Mucho Betty
Liquidar 100 enemigos con el cañón automático que lanza el amigo Rory Swann (es igual que el que lanzan los Cuervos) Pues nada, llevarlo por delante y poniendo cañones de esos constantemente, hay una rampa en la que salen tres Orugas Nydus y que sueltan las larvas esas pequeñas que salen tras morir una estructura Zerg, pues salen de ahí decenas y decenas y decenas de esas larvas, muy fáciles de matar así que tiras ahí un par o dos pares de cañones y te aburres de matar con ellos. Muy fácil de sacar.

A pesar de que elegí para hacer la alternativa a ésta, la de Finales 2b: Fractura el cielo, entra dentro de mi costumbre realizar también la descartada para aquello de documentarla en esta Web y ¿cómo no? también para el tema de los correspondientes Logros, que me ilusiona tenerlos completos.

Realmente creí que después de ver los vídeos me iba a ser difícil de cojones hacerla en Difícil, mi micro no dá para tanto pero al final hasta me ha salido mas fácil que en Normal. Imagino que iré avanzando en mis habilidades y desde Julio a aqui, en Septiembre, algo he avanzado. Pero eso sí todo ha sido a base de "saves" y "reloads" por micro-etapas hasta conseguirlo.
Aquí tenéis el momento álgido del Logro 50 pájaros de un tiro. Segundo vídeo, sobre el minuto 03:30

Como es otra de esas misiones que califico de "plataforma" en la que se suceden distintos "episodios" no os hago descripción alguna, solo que veáis los vídeos que os pongo a continuación:
Vídeos fuentes de inspiración realizados por Krackers87, que es donde yo aprendo a realizar la misión.
Autor: Redraven

¡¡¡Por fin!!! He completado es Boca del Lobo en Difícil y con su correspondiente logro de ¡50 pájaros de un tiro!, nunca creí que sería capaz de hacerlo pero me equivocaba. Mejor así. :)
Ya solo me queda, en el momento de escribir esto, una sola misión por terminar en Difícil, la de Profecía 4: Oscuridad total. Todo se andará.