º Abrir sesión con mi cuenta
   º Solicitar nueva cuenta
 º Qué es y qué no es ...
 º Unas palabras sobre RedRaven
 º Artículo con licencia Recopileitor
 º Con ganas de ayudar
 º Últimos 10 Artículos ...
 º Últimos 10 Comentarios ...
 º Todos los Artículos ordenados
 º Relacion de Autores
 º Reconocimiento a Liquipedia
 º Esquema de todas las misiones
 º La Campaña y algunos Logros
 º Créditos, Unidades, Tecnologías
 º Mi orden de ejecución
 º Notas de actualización
 º Logro Maestría Mecánica
 º Logro Daos prisa ...
 º Tutorial SC2Gears
 º Mapas YABOT
 º Mapas Macro Or Die
 º Estadísticas en sc2ranks
 º 1000 Consejos [TL]
 º Logros Maestría HotS
 º Diccionario Español-Inglés
 º Diccionario de StarCraft ll
 º Ligas, divisiones y otros ...
 º Ventajas y Desventajas
 º 10 consejos de oro ...
 º Starcraf xa Torpes
 º Tutorial Starcraft Master
 º Presentación
 º Teclado: Atajos y Grupos
 º Truquillos, Consejos y ...
 º Sobre Invisibilidades
 º Al Cancelar o Destruir
 º Mapas de Liga 1vs1 (T7)
 º Introducción por Redraven
 º Algunos apuntes
 º Salida básica Protoss
 º ´Rebote´ del ejército
 º Abre la puerta ...
 º Analizando es gerundio
   - Mis estadísticas en Bronce
   - Mis repeticiones en Bronce
   - Mis Repes interesantes
   - Repeticiones con los amigos
 º Mi salida Protoss de Bronce
 º ¡Bronces del mundo, uníos!
 º ´´Sparring´´ de Bronce
 º ´Portrait Farmers´ y ,,,
 º El Acoso (Harassment)
 º La Exploración (Scout)
 º Llamada a filas (Terran)
 º Guia Protoss para empezar
 º El `ascensor´ Protoss
 º Contra IA Locura
 º Protoss cheeses/all-ins
 º Guía del Cerebrado (Zerg)
 º Apertura de 7 Cucarachas
 º Apertura de 3 Cucas + Zerlings
 º El Rush 6 Pool (Zerg)
 º Reptador vs Búnker
 º Proyecto Bronze Rush Training
 º ¿Qué son los Activadores?
 º Script ´Uno contra Otro´
 º En general sobre los Logros
 º Más sobre los Logros
 º Todos los Logros
 º Los Logros contra-reloj
   - Relámpago Media (Zerg)
   - Hora de mutar (Zerg)
   - Empuje Protoss (Protoss)
   - Hora de invocar (Protoss)
 º Zergático (Zerg)
 º Solo un rasguño (Terran)
 º TcT difícil (Terran)
 º Solo una ilusión y Por la puerta de atrás (Protoss)
 º Mixtos 3vs3 IA Locura (Protoss)
 º Muerte Psiónica (Protoss)
 º En ocasiones veo ...
 º Logros en Minoría
 º Dando esquinazo y Realidad distorsionada
 º TcT Locura, retrato Orlan
   - Todos los Retos en Oro
 º IEM 2011 Grand Final
 º Gamescom 2010 Blizzard
 º Maestros Zerg ...
 º 1vs1 IA Locura (Protoss)
 º Canales de youtube en Español
 º VoDs DreamHack Valencia
 º Diario de un Superamo
 º Pronto según Blizzard
 º True Zerg Rush

 º Firma nuestro Libro de Visitas

Test Print
Misiones de la Revolución

Revolución 2: Puñaladas traperas

   


¡ Atención SPOILER !

   Este artículo contiene información que puede desvelarte datos que preferirías descubrir por ti mismo.




   Estas Puñaladas traperas, 2ª de las de la Revolución, tiene dos partes: Una primera contra-reloj en la que tienes que recolectar 6.000 de mineral antes que los malos para poder comprar los Mercenarios que hay en el mapa, y una segunda parte de maseo y arrase en la que tienes que entrar a saco en la Base enemiga.

   Tienes tres Tecnologías Protoss por recoger, y en cuanto a Logros un par de ellos simpáticos: uno que te dan si en Normal liquidas 25 enemigos con las minas de los Buitres (cada uno de ellos dispone de 3) y otro si en Difícil eres capaz de reunir los 6.000 de mineral sin crear ningún VCE aparte de los que te dan al inicio.

   Como os decía en la anterior misión (Revolución 1: Asalto al tren del Dominio) para este último Logro sin VCE`s dispongo de las MULAS, así que no ha supuesto ningún esfuerzo sacármelo, con no olvidarme de sacarlas periódicamente he tenido bastante. Sin embargo el mapa está absolutamente repleto de recursos recolectables en cajas diseminadas por todos sitios por lo que tampoco es demasiado complicado sacárselo sin ellas, sólo tienes que correr más o moverte antes.



   En esta primera carrera contra-reloj por conseguir los 6.000 de mineral el enemigo tiene tres bases de recolectores: B1, B2 y B3 y su ritmo de recolección es endiablado. No te preocupes, en cuanto se las petes su ritmo cae a un nivel despreciable y te da perfectamente tiempo a pillarlo y sobrepasarlo.

   Así comienzas en tu Base inicial situada al Este del mapa. Te dan al principio 4 Marines, con ellos debes darte una vuelta por tu propia base, siguiendo la ruta 1 para recoger todos los recursos adicionales que hay en ella. Mientras haces esto deberías ir sacando mas Marines y Médicos, a razón de 3 a 1.

   Al poco te dan 4 Buitres. Y lo primero que debes hacer es sembrar de minas la entrada ES al Sur de tu base, por ahí te va a llegar el primer ataque enemigo. Aprovecha y pillas la primera Tecnología Protoss que tienes en P1 y siguiendo la ruta 2 recoges todo lo que haya por allí.

   Tras volver a la base pon sobre esta entrada el punto de salida de la Barraca y pillate todo el resto de Marines, Médicos y Buitres y parte sobre la marcha, por tu entrada EN, hacia la base enemiga B1 del Norte por la ruta 3. Es la mas débilmente protegida y te conviene empezar pronto a mermar su capacidad de recolección y recolectar todo lo recolectable que hay por esa zona. Aprovecha y pilla la Tecnología Protoss P2 que hay junto a ella.

   Al volver a la base planta minas también sobre la entrada EN, la del Norte de tu base, por ahí te van a llegar también ataques del enemigo. Monta una mediana bola de Marines, Médicos, Buitres y algún que otro Persecutor y ya te vas por la ruta 4, la definitiva, a petar las bases enemigas B2 y B3, a recoger los minerales que hay y a pillar la Tecnología Protoss P3.

   En cuanto te soples las tres bases recolectoras de los malos solo tienes que seguir dicha ruta 4 recolectando a tutti-plein. Si se te acaban los minerales en tu base inicial múdate a las recién liberadas B2 y B3.

   En cuanto alcances los 6.000 de mineral obtendrás el control de la Base mercenaria, situada en el Suroeste del mapa. La carrera ha terminado y comienza la masacre. Ya solo es cuestión de alcanzar el 200/200 y tirar para la Base enemiga siguiendo la ruta verde y arrasar con todo lo estático o dinámico que encuentres.

   Cuando tus tropas suban la primera rampa, R1, los malos te tirarán una Bomba Atómica sobre el punto Nuke, solo tienes que replegarte abajo y esperar al suicidio masivo de todos los malos que hay sobre ella.

   Cuando tus tropas suban la segunda y última rampa, R2, los malos te mandan un Crucero de batalla de los gordos. Lleva algo para fundirlo rápidamente, unos Vikingos por ejemplo, que además te servirán para ir liquidando los Cuervos que acompañan a los ataques previos.



   Para el Logro "Buscaminas", también conocido a ¡¡¡Soy mineroooooo!!!, el truco es ir sacando muchos Buitres, por sus minas, y hacer una pequeña maniobra que consiste en sembrar de minas las partes bajas de las rampas y después atraer los ataques enemigos subiendo y bajando la rampa para que te persigan y las pisen.



   Cuando juegas en Difícil para el Logro "Solitario" lo peor son los sucesivos ataques que recibes tanto en la entrada Sur, ES, y la Norte, EN, que además son cada vez mas fuertes. Así que antes de preocuparte de las limpiezas tienes que asegurar ambas entradas. Yo lo hice con un Búnker y un Tanque de asedio, con esto y un VCE reparador tuve mas que suficiente para repelerlos todos, aunque después y para-por-si le añadí una Torreta de misiles, un Buitre y un Goliath. ¿Excesivo? No, gracias, que mas vale prevenir.



   En cualquier caso, cuando tengas el control de la Base mercenaria preparas tu hiper-ultra-mega-bola, yo me saqué todos mis mercenarios además, y a por ellos, que son pocos y cobardes.






    Y el vídeo, que no se nos olvide el vídeo. Aquí tenéis el (los) realizado por razattack1337 en Difícil precisamente para el tema de los Logros:

                           Parte 1:


                           Parte 2:


   

 

           Autor: Redraven
22-04-2011


Esta página fue modificada el 08-02-2016 15:03:19. Se usaron 35 queries

Totales : 630177 Hoy: 160 Activas: 2 Vistas: 630178