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Editando Mapas

Proyecto BRT (Bronze Rush Training)





   ¡¡¡ Atención !!! Tras encontrar los mapas descritos en el Artículo: YABOT Mapas para entrenar BO´s, y la magnífica descripción que Ozrak hace de ellos, abandono definitivamente este proyecto. TODO y mucho mas está ya disponible en éstos, por lo que mi proyecto es simplemente irrelevante.



   Un tema que me estoy encontrando mucho y al que me gustaría dar respuesta es:

   "Estoy en Bronce y solo me hacen Proxis, Cannon Rush, Zerling Rush ó Bunker Rush y cosas por el estilo ¿Como los paro? ¿Como puedo entrenarlo? ... La I.A. de las partidas personalizadas nunca me hace nada de eso así que cuando empiezo a jugar en 1vs1 me lo como todo ... y eso de aprender perdiendo está bien pero mejor estaría si pudiese entrenarlo sin estar en la liga"

    


   Así que he pensado en montar unos mapas en los que la I.A. me ejecute estos tipos de ataques con el fin de poder aprender a repelerlos sin tener que perder en las partidas "de verdad" o molestar a los amigos par que me los hagan ...

   El problema es que el Editor del SC2 lo he abierto una o ninguna vez :) y eso si que es un problema. He hecho muchos Mapas para DOOM, QUAKE (I, II y III), Unreal y Unreal Tournement (Shoot & Run), otros muchos para AOE y AOK (RTS), algunos, bastante buenos dicho sea de paso, para Suddent Strike (Estrategia de Guerra) y unos pocos para Starcraft I pero nunca he hecho nada para el SCII.

   Así que ahora estoy en la fase de "Recopilar Información" -> "Aprender a manejar el Editor del SC2" -> "Comenzar con algunas pruebas de Scripts, Triggers y esas cosas" con el fin de realizar uno o varios mapas donde la I.A. juegue como lo hacen los Rushers de Bronce en las partidas de Liga 1Vs1.

   Si sabes algo sobre la edición de mapas o si te parece "guapo" este proyecto o si simplemente te gusta echar una mano, ya sabes, regístrate y participa en este proyecto. Todas las manos son bienvenidas para abrir esta muralla.

   

 

           Autor: Redraven
19-02-2011

Comentado por Redraven
19-04-2011 13:59:01

 



 
 Cita:

Me parece una idea genial. Es frecuente ver a gente de ligas bajas quejarse de que sus oponentes solo juegan a rush y cheese
Sin duda una gran herramienta, espero la versión final :)
 


Hola Waka, estoy muy ilusionado con este proyecto ... pero ahora estoy con la serie de La Campaña, así que en cuanto la termine seguiré con este BRT :)

 

Comentado por WaKa
14-04-2011 17:48:05

 


Me parece una idea genial. Es frecuente ver a gente de ligas bajas quejarse de que sus oponentes solo juegan a rush y cheese
Sin duda una gran herramienta, espero la versión final :)

 

Comentado por Redraven
21-02-2011 15:16:57

 


   Ya tenemos una primera versión Beta del primer Mapa BRT, el Rush 6 Pool.

Aquí lo podéis descargar (dentro del Editor del SC2): BRT Arenas Ardientes v.0.0.Beta

 

Comentado por Redraven
20-02-2011 13:15:07

 



 
 Cita:

   Ya he colgado en el Foro Oficial de BattleNet un post pidiendo ayuda : Supongamos que no tengo ni idea ... A ver si los amigos me echan una mano. :)
 


   Los primeros pasos ya se están dando. Gracias a los enlaces que el amigo Kharn me ha proporcionado he conseguido hacer que en el mapa Arenas Abrasadoras me haga la IA un Rush 6 Pool.



   Ahora vamos a ver si soy capaz de ajustar los Timmings para que éste se produzca en el momento usual en el que se da en la realidad de las partidas de Bronce.

 

Comentado por Redraven
19-02-2011 14:20:21

 


   Ya he colgado en el Foro Oficial de BattleNet un post pidiendo ayuda : Supongamos que no tengo ni idea ... A ver si los amigos me echan una mano. :)

 


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