Unas notas generales acerca de los Logros ...
Unas pocas reflexiones y comentarios sobre los "Logros" en general antes de meternos con algunos de ellos en particular. Primero, y antes que nada, deciros que este invento de los "Logros" es algo que me gusta, de verdad que me gusta. Aunque el fín último parece ser eso mismo que decía en algún sitio de esta misma Web de "... mi puntuación es mas grande que la tuya ..." creo que personalmente también es algo que nos sirve para ir midiendo nuestro avance, es como un termómetro que nos ponemos en la axila y nos sirve para conocer nuestra "fiebre" estarcraftiana.
Dicho esto deciros además que hay "Logros" y "logros". Parece ser que los amables señores de Blizzard han repartido logros a diestro y siniestro para que nadie se quede sin su particular cosecha de logros. Hay logros tan inverosímiles y kafkianos como el de "Repetimos" en el que te dán 10 puntos por algo tan complicado como es ¡¡¡ ver una repetición de una partida de Battle.net !!!

Y después hay otros que desde la perspectiva de un novato son la cima del Everest para un manco de los dos brazos y cojo de las dos pierna (¿Qué pasa, tronco?). Por ejemplo este de "Maestro Zen en solitario" que te lo dan cuando ¡¡¡ ganas 1000 partidas 1 vs 1 con cada raza !!! ¿Maestro Zen? Nooooo Maestro Pulpo-Araña-Guepardo con ocho brazos, ocho ojos y rápido, rápido, rápido.

En fin, que hay logros fáciles y sencillos, que hay logros que ni en sueños sería capaz de plantearme y otros que están ahí, esperando a que los cojamos, con nuestro nombre brillando sobre ellos, que no son ni inmediatos ni imposibles, que solo hay que desear ir a por ellos y entrenar mucho, prepararnos e intentarlos una y otra vez hasta que caigan en la "buchaca".
Es a éstos logros a los que dedico esta sección de la Web, a los logros "conseguibles" por un novato, a esos que con un poco de práctica, un poco de información y un mucho de intentarlo con ganas los podemos conseguir. Espero que os sirva de algo.