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Misiones de Mar Sara

Mar Sara 1 : Día de la Liberación


Basado en el trabajo publicado por Lytus en Guias, Starcraft-Esp

¡ Atención SPOILER !

   Este artículo contiene información que puede desvelarte datos que preferirías descubrir por tí mismo.



   Esta primera misión es más un tutorial que una verdadera misión, es muy fácil conseguirla y no implica dificultad alguna. Se trata solo de coger todos los marines y seguir la carretera liquidando todo lo que te encuentres que es poco y cobarde.

   El objetivo principal es liquidar un Reactor que hay al final de la carretera sin que se cepillen al Raynor (que es el muchacho de la película) y el secundario es tapiñarse todas las "holografías" del malo, malísimo Mengsk. Con eso salvamos la misión y nos llevamos el logro "Día de liberación" que nos da 15 puntos.

   Pero además tenemos unos par de "Logros" adicionales que podemos conseguir también. Si el mismo "Reynor" es el que se liquida a 5 unidades enemigas (en dificultad "Normal") conseguimos el logro "Reynor ha vuelto" que nos suma 10 puntos y si eliminamos todas las unidades enemigas sin dejarnos ninguna en dificultad "Difícil" obtenemos el logro "Abajo Mengsk" que nos aporta otros 10 puntitos más.



   La trama como os decía es simple: descargan a Raynor, un marine gris, acompañado de cinco marines más, todos ellos de azul. Se trata entonces de seguir la carretera.



   Cuando lleguéis a la última curva de abajo a la derecha ya os encontráis a los primeros enemigos, de rojo, liquidadlos sin compasión.



   Y subiendo ya un poco tenéis la primera holografía de Mengsk, aquí os salta una Cinemática del tipo este dando una arenga. Fundid la holografía y seguid la carretera como antes.



   Se sube un poco y se gira a la izquierda llegando a una plaza en la que hay más enemigos. Os aconsejo atacarlos sobre la marcha ya que en cuanto entréis en ella os llegarán refuerzos y es conveniente que ataqueis todos juntos, si no liquidan los refuerzos y después a ustedes. En la misma plaza tenéis otra Holografía y abajo de la plaza a la derecha hay otra, que está mas escondida y es fácil que os la saltéis. Saliendo de la plaza por la parte de abajo hay otra Holografía, caña a ella.



   Saliendo ya de la plaza por la izquierda y subiendo os encontráis con algo un poco mas durillo, mas de los coloraos y una especie de bunker alto que nos escupe fuego. Aquí ya pasa una cosa simpática, los civiles a los que se supone que vamos a liberar se ponen de nuestra parte y atacan también a los malos. Mas holografía y mas caña al mono con ella.



   Y ya embocamos directos hacia la meta todo derecho. Una holografía por medio que hacemos desaparecer y tras ella la plaza final con los últimos malos el Reactor que tenemos que eliminar. Los civiles siguen ayudándonos y no es mala idea dejar que ellos empiecen y nosostros detrás vamos liquidando lo que mejor nos parezca. Y sácabó, eso es todo lo había que hacer.



   Aunque las Holografías son todas bastante visibles no está mal que os ponga un mapa de donde se encuentran todas, no vaya a ser que os saltéis alguna, además os he dibujado en verde el recorrido de la carretera, que no tiene pérdida pero por si acaso os despistáis.





   Éste es el Reactor en el momento de pasar a mejor vida.



 

           Autor: Redraven
24-09-2010


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