1000 Consejos [TL]
Autor: Redraven 13-08-2011
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001 | G | Si quieres atacar un ... |
Si quieres atacar un VCE que esté construyendo mantén pulsado [Shift] y haz Click varias veces sobre el VCE, así tu trabajador seguirá lo seguirá cuando cambie de posición para construir.
Click sobre la imagen para post original en inglés. |
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002 | G | Patrullar con tus unidades ... |
Patrullar con tus unidades también las pone en auto-ataque, de esta forma, por ejemplo, puedes patrullar con tus marines alejándolos de los pestelings para una micro efectiva.
Click sobre la imagen para post original en inglés. |
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003 | T | Los Robots de Defensa ... |
Los Robots de Defensa de Punto de los Cuervos Terran también interceptan los disparos de los Señores de la prole, evitando así la aparición de broodlings.
Nota A partir del parche 1.3.3 este Tip ya NO es válido |
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004 | Z | El Crecimiento fúngico impide ... |
El Crecimiento fúngico impide las habilidades de movimiento (carga, translación, enterrar) pero no impide el uso del resto de poderes (tormentas, retroalimentación, fungal, PEM...).
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005 | G | El truco del desembarco: ... |
El truco del desembarco: Pulsar la tecla de desembarco y luego hacer click en un medevac/superamo/prisma hace que este desembarque sus unidades aunque esté en movimiento. También se puede hacer con muchas naves de carga manteniendo pulsado shift.
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006 | G | PEM y Crecimiento Fúngico ... |
PEM y Crecimiento Fúngico revelan unidades invisibles, para revelar un observador protoss se puede castear un PEM/fungal debajo de éste. (la peana de unidades aéreas ayuda). PD: El fungal también revela unidades enterradas.
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007 | G | Tanto el Crecimiento fúngico ... |
Tanto el Crecimiento fúngico como las Tormentas matan larvas (esto puede ser un harrass muy bueno en ZvP y ZvZ). (``Me gustaría añadir aquí que los Erebiones con llama azul también desintegran las larvas``)
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008 | Z | Para invocar varios Terrans ... |
Para invocar varios Terrans Infestados ``instantáneamente`` pulsa mover a un sitio y manteniendo Shift pulsado invoca tantos Terrans como quieras/puedas.
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009 | Z | El impacto de los ... |
El impacto de los Broodlings aumenta su daño con las mejoras de ataques aéreos, el de los Broodlings con el ataque terrestre cuerpo a cuerpo, el de los Terran Infestados con el terrestre de rango.
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010 | Z | Los Broodlords infligen daño ... |
Los Broodlords infligen daño tanto con el impacto del Broodling como con sus ataques.
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011 | G | /Dance hace que los ... |
/Dance hace que los Marines, Zerlings o Fanáticos se pongan a bailar.
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012 | G | /Dance funciona también con ... |
/Dance funciona también con otras unidades (escribe /dance en la barra de diálogo para activarlo)
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013 | PvT | Cuando emplees Tormentas Psiónicas ... |
Cuando emplees Tormentas Psiónicas y Fanáticos contra unidades biológicas, lanza la tormenta justo detrás de las unidades enemigas y no encima. El enemigo tendrá que retirarse de todas formas para evitar los Fanáticos, con lo que harán más daño.
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014 | P | Las tormentas no matan ... |
Las tormentas no matan a las alucinaciones instantáneamente.
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015 | PvT | El Gravitón del Fénix ... |
El Gravitón del Fénix puede levantar un Inmortal atacado por los cañones de 250 mm del Thor, salvando la unidad.
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016 | Z | Cuando tienes la guarida ... |
Cuando tienes la guarida puedes generar biomateria con el Overlord, permitiendo que los tumores se expandan a su máxima distancia nada más finalizar la regeneración, doblando así la velocidad de expansión de tu biomateria.
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017 | G | Al principio del juego ... |
Al principio del juego puedes bloquear permanentemente una veta de mineral de tu oponente con una sonda, si la pones a recolectar y pulsas ``stop`` justo antes de terminar. Puedes hacerlo repetidas veces. |
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018 | P | Un campo de fuerza ... |
Un campo de fuerza (forcefield) bloquea la construcción o el aterrizaje de un edificio, ¡por lo que puedes retrasar una expansión con campos de fuerza!
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019 | ZvP | Los Acechadores, por defecto, ... |
Los Acechadores, por defecto, disparan primero a las unidades de tierra (así como los Thor lo hacen primero contra las aéreas). Por tanto, matar Acechadores con Mutas es más fácil si tienes algunos Zerlings para distraer el fuego enemigo.
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020 | G | Colocando edificios en la ... |
Colocando edificios en la línea de minerales se puede evitar que los trabajadores rodeen las vetas de mineral, previniendo que empleen rutas más largas, y haciendo tu extracción de mineral ligeramente más eficiente. |
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021 | G | A la hora de ... |
A la hora de emplazar tus edificios defensivamente, uno de los criterios fundamentales es bloquear el camino de las unidades hostigadoras (Erebiones, Zerlings, Banelings, etc.) sin dificultar tu propio movimiento.
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022 | Z | Si tienes problemas gastando ... |
Si tienes problemas gastando tu dinero, inyecta más, construye más y expándete más (o construye dobles criaderos para aumentar la macro).
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023 | T | Con la partida muy ... |
Con la partida muy avanzada, si eres Terran puedes construir Comandos Orbitales para recolectar con mulas en lugar de usar VCE, permitiéndote un mayor tamaño máximo de ejército sin dañar tu economía.
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024 | G | Para matar o herir ... |
Para matar o herir a un trabajador que esté haciéndote scout, selecciona tus trabajadores más cercanos cuando pase, y pulsa a+mover en el momento justo para poder rodearle. Usa los edificios y vetas de mineral en tu beneficio. Para escapar de la encerrona, mándalo a recolectar minerales. |
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025 | Z | Mueve tus Zerlings más ... |
Mueve tus Zerlings más allá de las tropas enemigas antes de atacar. De esta manera conseguirás rodearles más rápidamente.
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